Morfología del Brochure: Beneficios Efectivos

La unidad de los elemenos gráficos junto con la experimentación del papel impreso (Brochure físico) y la dinámica digital en los eBrochures son esenciales en la composición y estructura para la planeación del mismo.

Los pliegues, las formas y los colores hacen parte de la construcción de estos maravillosos ejemplares que simbolizan la identidad de una marca. Conocer las funcionalidades y las características de la comunicación efectiva de los Brochures trae consigo una serie de beneficios descritos de la siguiente manera:

  1. Un Brochure es apreciado desde el primer momento en que impacta por su diseño y mensaje. Nuestra percepción es infinitamente casi perfecta, lo cuál, el uso de la creatividad es importante para irradiar con éxito el objetivo del proyecto. Damos paso a los sentidos y sentimientos del público, allí, radica el éxito del Brochure, del proceso de la comunicación efectiva: LA ATRACCIÓN EN EL IMPACTO DEL PRODUCTO A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS.
  2. Somos seres que interactuamos directamente con herramientas y objetos de uso diario, necesitamos manipular e inspeccionar cualquier tipo de elemento que nos llame la atención. Cuando se completa el proceso de comunicación a partir del primer impacto del Brochure, se procede a experimentar el producto directamente. Allí, radica un concepto importante al que llamaremos: EXPERIMENTACIÓN MULTISENSORIAL DEL PRODUCTO.
  3. En este punto, y quizá el más importante en el proceso de comunicación, y sobretodo, en el proceso de compra y posicionamiento, se concede un aspecto importante para lograr la retención del producto o servicio en la mente del consumidor. Todo aquello que logre captar nuestros sentidos, que logre llenarnos de emoción y entusiasmo, es aquello a lo que conoceremos como: LA IMPRONTA DE UN PRODUCTO DENTRO DEL TIEMPO Y EL ESPACIO UBICADA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.



Es todo por hoy! Contáctanos para reservar un espacio en tus necesidades de comunicación visual en lo que respe​cta a la creación de Brochures,

Que tengas un excelente día!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: