fbpx

Descarga las plantillas de Brochures y Folletos para Diseño Gráfico

A continuación te vamos a presentar un tutorial para que puedas descargar las plantillas de Brochures y Folletos que tenemos para ti con opciones de pago y GRATUITAS:

1. Entrar a www.brochure3d.com 

Cuando hayas entrado a la plataforma de Brochure 3D buscas la mejor opción en plantillas de Brochure en el cuál estés interesado. Reproduces el vídeo (dando click en el botón “play” o reproducir), lo observas, y si te llama la atención das click en “Descargar Plantilla” el cuál abrirá una nueva ventana para poder observar el mecanismo y los aspectos técnicos del Brochure o Folleto, y nuevamente en “Descargar”

2. Registro

Si aún no eres usuario de brochure3d.com allí te saldrá una ventana para que te puedas registrar y seguir con el proceso de descarga de la plantilla de tu Brochure. Puedes entrar con tu cuenta de Facebook.




3. Accede a tu Perfil

Cuando estés dentro de tu perfil podrás gestionar y administrar los movimientos que has hecho dentro de la plataforma. Accedes al botón que dice “Plantillas de Brochures” y buscas nuevamente la plantilla del Brochure que más te gustó y puedes descargarlo directamente a tu computador sin ningún problema. (Recuerda ver el historial de tus descargas en: Mi Perfil – Desacargas)
(Ver “¿Cómo Cobrar Diseño Gráfico?”)

4. Descargar Brochures con opciones de pago

Volvemos a la página principal del sitio “Plantillas de Brochure” y visualizas nuevamente el vídeo del Brochure que más te gustó, das click en “Descargar” y allí mismo te abre una ventana para que lo puedas descargar por tan sólo 5 Dólares. (Recuerda que al hacer la compra de alguna plantilla de brochure con opción de pago recibirás automáticamente las instrucciones de armado en PDF y en vídeo para que puedas guiarte mucho mejor en el proceso de diseño)

 (Aquí “El Recurso Visual como Herramienta de Comunicación”)

5. Finalizas la compra

Entramos al “Carrito” y completamos el resumen de la compra según el método de pago más cómodo para ti. (Garantizamos la seguridad, el trámite y demás procesos de información y privacidad para que la experiencia de los usuarios sea totalmente transparente y segura) y por último completas el formulario y activas los términos y condiciones,

6. Descarga tu folleto

Listo! Cuando hayas adquirido tu plantilla puedes aplicarlos en los objetivos de tu trabajo. Una vez completado el pago das click en “Mi Perfil” y allí te ubicas en la parte izquierda del sitio y das click en “Descargas” y te aparecerá el listado de las plantillas que has descargado junto con las plantillas de brochures y folletos que compraste recientemente. Allí te da la opción de guardarlo en tu computador.

7. Abres el archivo en .ZIP

Descomprimes la carpeta y te aparecerán 3 archivos: uno en PDF en donde encuentras las intrucciones del armado (allí mismo encuentras el link para que puedas visualizar el vídeo con las instrucciones de armado), otro en Illustrator y PDF con la plantilla integrada, puedes abrir la plantilla y editarla lista para tu diseño.

(No olvides suscribirte a nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCi8DrYesJ3ssPKuugC7dV0w/?sub_confirmation=1 – Muchas Gracias!!)

Aquí puedes visualizar el vídeo de cómo descargar las plantillas de brochures y folletos gratis y con opción de pago para diseño gráfico:

Compartelo!
Categorías: Blog Diseño Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: