Hola! Como has estado?

Dentro de la globalización económica y de los mercados de comunicación en estos tiempos, es necesario la presencia de la marca en todos los medios.

Dicho esto la información supera los límites y es casi tan transitoria y efímera que el mensaje en la mente del consumidor pasa rápidamente. El protagonismo en la comunicación visual es tan importante al momento de presentar con elegancia ciertos productos o servicios, de este modo presentamos a continuación 5 maneras de presentar eficazmente la información en un Folleto tanto digital como impreso:

  1. CONCEPTUALIZACIÓN DE IDEAS: Pensar en el objeto que tiene el producto o servicio con exactitud es posible determinar fácilmente el desarrollo de la pieza de comunicación visual. Una lluvia de ideas, junto con una planeación y estrategia, es indispensable para la aportación del proyecto.
  2. SEGMENTO: Tener claro el público objetivo considera la manera más exitosa de posicionamiento, ayuda a interpretar el concepto y considera la correcta planeación de venta o estrategia de marca.
  3. DISEÑO: La comunicación visual es un componente intrínseco en la consecución del proyecto. Maneja estrategias visuales y legibles para la entrega del mensaje. Un diseño gráfico profesional y creativo acompañado de una excelente asesoría y acompañamiento en la proyección del Folleto, es un gran aliado y complemento en el equipo de trabajo.
  4. PRESENTACIÓN: La connotación limpia del folleto implica los puntos anteriores. Esto se define simplemente con la planeación u objetivo que se tenga en mente. El folleto impreso agrega valor al mensaje de manera directa y eficaz. El folleto digital es eficiente en los correos masivos y económico según el objetivo de cada marca.
  5. EL IMPACTO EN LA DISTRIBUCIÓN: El proceso en el que se entrega una pieza de comunicación visual añade un toque de eficacia en la experiencia del consumidor. Un folleto impreso es versátil en su distribución. El folleto digital es eficaz en su modelo de correo electrónico y marketing digital. 



 Es todo por hoy! Contáctanos para reservar un espacio en tus necesidades de comunicación visual en lo que respecta a la creación de Folletos,

Que tengas un excelente día!

Mauricio Cardozo, Directo Creativo

3202235297 – (1) 3094838 – brochure.3d@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: